• Brad Pitt

    brad_g

    Brad Pitt
    • Fecha de Nacimiento: 18 de Diciembre de 1963
    • Hora de Nacimiento: 12:09 PM
    • Lugar de Nacimiento: Shawnee, Oklahoma, USA.

     

    Por su fecha de nacimiento pertenece al signo de Sagitario, este es un signo vinculado al elemento Fuego y la cualidad Mutable, haciendo de él una persona radiante, ardiente y expresivo. Con espíritu entusiasta y honesto. Se conduce por impulso e intuición y el signo de su Ascendente (Piscis) intensifica su intuición y lo convierte en una persona muy emocional. La cualidad (Mutable) de su Sol lo hace tolerante y con actitud imparcial hacia las cosas. Y la cualidad también (Mutable) del signo de su Ascendente (Piscis) lo hace adaptable a las exigencias de la vida y flexible.

    La mayor presencia planetaria en el Hemisferio Superior de su Carta Natal, lo lleva a que sus actividades sean de carácter social, pertenecen al mundo externo o práctico, van más allá de las consideraciones personales. Es también augurio de éxito. La mayor presencia planetaria en el Hemisferio Oriental de su Carta Natal, donde se encuentra el Ascendente, lo encamina a tomar sus determinaciones sin consultar, a crear sus oportunidades; le concede libertad de acción, hacer más uso de su libre albedrío.

    El Sol quien constituye la identidad individual, está ubicado en la Casa X de su Carta Natal, ligando su identidad a la carrera y a los logros profesionales.
    Tiene profunda necesidad de ser admirado, ser visto como alguien que emana firmeza, fuerza y autoridad. El Sol en esa Casa y en ese signo, fusionan el triunfo y el reconocimiento como profesional y la buena reputación como persona. Por su hora y lugar de nacimiento su Ascendente es Piscis, compartiendo la Casa comenzada en él con Aries, esta fusión es la que moldea su personalidad y proyecta la imagen al exterior; la cual es de una persona sensible, compasiva y siempre dispuesta a ayudar. Con actitud altruista y noble, listo a socorrer, apaciguar y consolar. Piscis le concede sensibilidad, dulzura y bondad y Aries hace que se sea abierto y se brinde totalmente.

    Si bien la naturaleza anímica de Piscis es dar afecto y ternura y la de Aries la simpleza no quita que puede llegar a ser inabordable y necio.Como nativo de Sagitario es de agradable personalidad, magnánimo, hidalgo, sincero, abierto, jovial, generoso, alegre y optimista. Culto, altruista, filántropo, dogmático, espiritual, idealista, quijotesco, bohemio y sentimental. Ostenta un agudo sentido de justicia y poderoso sentido organizador, irradia e inspira respeto. Tiene expresión abierta y sincera.
    La Luna situada en el signo de Capricornio, le otorga autocontrol y determinación. Lo “obliga” a la preocupación por los demás y lo hace ser protector y proveedor. Pero le cuesta pedir lo que necesita…


    Si quiere saber más sobre la Carta Natal de este actor escríbame.