• David Bisbal

    david_g

    David Bisbal
    • Fecha de Nacimiento: 05 de Junio de 1979
    • Hora de Nacimiento: 06:00 AM
    • Lugar de Nacimiento: Almería, España

     

     

    Por su fecha de nacimiento pertenece al signo de Géminis, este es un signo vinculado al elemento Aire y la cualidad Mutable, lo que hace de él una persona muy comunicativa e idealista, se vincula por el pensamiento más que por los sentimientos. Se conduce por la razón, aunque el signo de su Ascendente (Tauro) lo haga ser atrayente por su sensualidad.

    La cualidad (Mutable) de su Sol le hace tener adaptabilidad, mentalidad rápida y versatilidad. Le concede capacidad, para analizar, deducir, asimilar y relacionarse. Y la cualidad (Fija) del signo de su Ascendente (Tauro) le proporciona, tenacidad y seguridad.

    La mayor presencia planetaria en el Hemisferio Inferior de su Carta Natal, lo centraliza en lo personal, interno y espiritual, pero sabe ir en busca de sus objetivos profesionales. El equilibrio de presencia planetaria en el Hemisferio Oriental, donde se encuentra el Ascendente y Occidental donde se encuentra el Descendente de su Carta Natal, lo hace una persona generosa, que le preocupa las necesidades y demandas de los demás, pero no dudará en anteponer sus determinaciones con libertad de acción y no dejara pasar las oportunidades.

    El Sol quien constituye la identidad individual, está ubicado en la Casa I de su Carta Natal, infundiéndole a su vida Luz y calor. Hace que irradie su poder de tal manera que los demás se sienten atraídos por su energía y su resplandor. Prometiendo que las perspectivas de ascenso profesional y personal siempre estarán abiertas. Lo motiva para enfrentar la vida con vigor, entusiasmo y determinación de hacer algo con su persona. Le otorga don de autoridad, con gran capacidad de dirección y organización.

    Por su hora y lugar de nacimiento su Ascendente es Tauro, compartiendo la Casa comenzada en él con Géminis, esta fusión es la que moldea su personalidad y proyecta la imagen al exterior; la cual es de una persona reservada, prudente y conservadora. Con objetivos claros y capacidad de sortear los contratiempos y dificultades que puedan aparecer en su camino. Tauro le adjudica sentido del valor de todo lo material, artístico, bello y armonioso y Géminis agilidad con las manos, piernas, vista y cerebro.

    Si bien la naturaleza anímica de Tauro es pacifica y la de Géminis por lo general alegre, no quita que puede llegar a ser brusco y vehemente discutidor.
    Como nativo de Géminis es sumamente sociable, amigable y servicial, más con los extraños que con los propios. Le agrada viajar, reunirse y ayudar a sus amistades, pero no comparte sus profundas emociones. Desea conocer, saber, tener información e instrucción. Posee gran facilidad para comprender y asimilar. Se interesa por todo lo que tenga que usar la inteligencia y el razonamiento.La Luna situada en el signo de Libra, le imprime fuerte necesidad de ser amado y vivir en armonía con su entorno. Para sentirse emocionalmente tranquilo, precisa un ambiente agradable o ameno. Tiende a complacer a quien tiene a su lado y necesita tener siempre a alguien a su lado, ya que lo incomoda estar solo por mucho tiempo.
    La relación que hay entre “su Sol” y “su Luna” natal, le da un don especial para servir de puente entre generaciones, acercando a la gente mayor a los jóvenes. Le concede además popularidad…

    Si quiere saber más sobre la Carta Natal de este cantante escríbame.