• Jennifer López

    lopez_g

    Jennifer López
    • Fecha de Nacimiento: 24 de Julio de 1970
    • Hora de Nacimiento: 12:00 PM
    • Lugar de Nacimiento: Bronx, New York, USA.

     

     

    Por su fecha de nacimiento pertenece al signo de Leo, este es un signo vinculado al elemento Fuego y la cualidad Fija, lo que hace de ella una persona muy activa, vital e impulsiva. Con fuerte potencial de energía. Se conduce por la intuición, aunque el signo de su Ascendente (Libra) haga que la tamice por la razón.

    La cualidad (Fija) de su Sol la proporciona de voluntad, firmeza, perseverancia, determinación y dominio de sí misma. Y la cualidad (Cardinal) del signo de su Ascendente (Libra) le procura, capacidad de emprendimiento y creatividad.La mayor presencia planetaria en el Hemisferio Superior de su Carta Natal, la guía a la búsqueda de los objetivos trazados, a una intensa vida la social y pública, rodearse de gente socialmente influyente, inteligente y culta.

    La mayor presencia planetaria en el Hemisferio Oriental de su Carta Natal, donde se encuentra el Ascendente, la encauza a tomar su propio camino de vida, ser protagonista, escoger la dirección de sus asuntos, ya sean sociales o de trabajo, tomar decisiones y crear sus oportunidades. El Sol quien constituye la identidad individual, está ubicado en la Casa X de su Carta Natal, ligando su identidad a la carrera y a los logros profesionales.

    Tiene profunda necesidad de brillar, ser admirada y exitosa. El Sol en esa Casa y en ese signo, fusionan el triunfo y la popularidad.

    Por su hora y lugar de nacimiento su Ascendente es Libra, compartiendo la Casa comenzada en él con Escorpio, esta fusión es la que moldea su personalidad y proyecta la imagen al exterior; la cual es de una persona reservada, prudente y conservadora. Con objetivos claros y capacidad de sortear los contratiempos y dificultades que puedan aparecer en su camino. Libra le concede sensibilidad para lo artístico, estético y armonioso y Escorpio magnetismo que provoca éxtasis y sumisión. Si bien la naturaleza anímica de Libra es que reine la paz y el buen entendimiento y la de Escorpio a guardar secretos, no quita que puede llegar a ser brusca y por ira, decir las cosas que le confiaron.

    Como nativa de Leo hace un culto de la amistad, le da dotes de excelente anfitriona, haciendo a través su gran dominio personal, su cordialidad, simpatía y afecto sentir muy bien a sus invitados. Siempre está dando ánimo o trasmitiendo confianza, amor, esperanza y alegría. Ama a su familia pero en su buen corazón entra todo el mundo. Le agrada vivir bien, tiene gustos aristocráticos y refinados con delicado sentido de armonía, colores y formas, necesita glorificar, embellecer y perfeccionar la existencia.

    La Luna situada en el signo de Aries, la lleva a buscar constantemente experiencias nuevas, a poseer espíritu emprendedor, no escatimar responsabilidades; la vuelve inquieta e impaciente, pero se sabe adaptar a las necesidades del otro.

    Expresa lo que siente, no se deja atrapar por sentimientos negativo, vive a su propio estilo y mirando hacia delante…

    Si quiere saber más sobre la Carta Natal de esta cantante y actriz escríbame.