• Shakira

    shakira_g

    Shakira
    Fecha de Nacimiento: 02 de Febrero de 1977
    Hora de Nacimiento: 04:00 PM
    Lugar de Nacimiento: Barranquilla, Colombia.

     

    Por su fecha de nacimiento pertenece al signo de Acuario, este es un signo vinculado al elemento Aire y la cualidad Fija, haciendo de ella una persona multifacética, dinámica e idealista. Con fuerte sentido de sociabilidad. Se conduce por la razón, pero el signo de su Ascendente (Cáncer) la convierte en una persona muy emocional.
    La cualidad (Fija) de su Sol le hace tener fuerte voluntad, persistencia y cautela. No se desvía del camino trazado. Y la cualidad (Cardinal) del signo de su Ascendente (Cáncer) le lleva a enfrentar cualquier obstáculos.

    El equilibrio de presencia planetaria en el Hemisferio Superior e Inferior de su Carta Natal, le brinda la fortuna de una vida equilibrada entre lo público y externo y lo privado e interno. De contar con armonía entre lo objetivo y sujetivo, lo material y espiritual, lo social y personal.
    La mayor presencia planetaria en el Hemisferio Occidental de su Carta Natal, donde se encuentra el Descendente, la vuelcan a que los deseos de otras personas jueguen un importante rol en su vida y la vuelven generosa.

    El Sol quien constituye la identidad individual, está ubicado en la Casa VIII de su Carta Natal, ligando su identidad a la búsqueda de emociones fuertes y excitación.
    Tiene interés por todo lo que hay escondido, oculto y misterioso en la vida. El Sol en esa Casa y en ese signo, fusionan la mente, los sentimientos y las emociones con las pasiones. Por su hora y lugar de nacimiento su Ascendente es Cáncer, compartiendo la Casa comenzada en él con Leo, esta fusión es la que moldea su personalidad y proyecta la imagen al exterior; la cual es de una persona sensible a los sentimientos de los demás, tiene el innato deseo de ayudar y proteger a las criaturas más necesitadas.

    Cáncer le concede sensibilidad para captar cualquier cambio de humor en el ambiente que la rodea y Leo hace que se brinde totalmente y sea muy leal con sus amistades. Si bien la naturaleza anímica de Cáncer es dar afecto y ternura y la de Leo la nobleza, no quita que puede llegar a ser indiferente y déspota.
    Como nativa de Acuario se hace dificultoso comprender su carácter ya que tiene naturaleza contradictoria; es fraternal, reflexiva, confiada, preocupada, sociable y franca. Su temperamento firme y su espíritu libre hace que defienda sus principios, su independencia y la causa que considere ser defendida tenazmente y hasta las últimas consecuencias sin desanimarse aún cuando los demás desistan. Le preocupan los cuestiones humanitarias. No permite que se le diga como vivir pues vive su propia experiencia, pero tampoco dice a nadie como hacerlo.

    Posee dominio propio, natural intuición y fuerte talento para el estudio de la naturaleza humana y la espiritualidad. Es honesta y sincera, a sus problemas los enfrenta analíticamente. La Luna situada en el signo de Cáncer, le otorga un mundo interior inaccesible para los otros. Pero en ese ámbito no siente soledad, sino que experimenta un universo de sensaciones que lo expresa a través del arte. Se siente contenta y feliz, cuando todo en su entorno marcha bien…

    Si quiere saber más sobre la Carta Natal de esta cantante escríbame.