• Tom Cruise

    tom_g

     

     

    Tom Cruise
    • Fecha de Nacimiento: 03 de Julio de 1962
    • Hora de Nacimiento: 12:00 PM
    • Lugar de Nacimiento: Syracuse, New York, USA.

    Por su fecha de nacimiento pertenece al signo de Cáncer, este es un signo vinculado al elemento Agua y la cualidad Cardinal, lo que hace de él una persona que se comunica por medio de las emociones, por lo que siente, más que por lo que piensa. Se conduce por la intuición, aunque el signo de su Ascendente (Virgo) lo haga ser analítico y le otorgue rapidez mental.

    La cualidad (Cardinal) de su Sol lo hace tener empuje, ímpetu, entusiasmo y creatividad. Le concede capacidad, para conducir, luchar, impulsar y animar a otros. Y la cualidad (Mutable) del signo de su Ascendente (Virgo) le proporciona, adaptabilidad y tolerancia.
    La mayor presencia planetaria en el Hemisferio Superior de su Carta Natal, lo lleva a ir en busca de los objetivos trazados, lo “obliga” a la vida externa, social y pública, pero sabe separar esta vida de la privada e intima.

    La mayor presencia planetaria en el Hemisferio Oriental de su Carta Natal, donde se encuentra el Ascendente, lo encamina a tomar sus determinaciones sin consultar, a crear sus oportunidades; le concede libertad de acción, hacer más uso de su libre albedrío.
    El Sol quien constituye la identidad individual, está ubicado en la Casa X de su Carta Natal, ligando su identidad a la carrera y a los logros profesionales.
    Tiene profunda necesidad de ser admirado, ser visto como alguien que emana poder, fuerza y autoridad. El Sol en esa Casa y en ese signo, fusionan el triunfo y la popularidad como profesional y la buena reputación como cabeza de familia.

    Por su hora y lugar de nacimiento su Ascendente es Virgo, compartiendo la Casa comenzada en él con Libra, esta fusión es la que moldea su personalidad y proyecta la imagen al exterior; la cual es de una persona reservada, cautelosa y conservadora. Haciendo además que uno de los temas centrales de su vida sea ser útil y servir a los otros , llegando a sacrificarse por ayudar a quien lo necesite.

    Virgo le concede sano respeto por los límites, sentido común, orden, método, precisión y temor a no ser querido y Libra romanticismo, amabilidad, refinamiento y lo vuelve seductor. Si bien la naturaleza anímica Virgo es moderada y la de Libra es armónica, no quita que puede llegar a ser muy severo y brusco.
    Como nativo de Cáncer es sumamente sensible, el estado emocional es el factor determinante de su comportamiento. La situación doméstica es muy importante, porque le proporciona sentido de seguridad o de inseguridad, según sea. Es capaz de dar mucho afecto y ternura, pero esconde esas cualidades por temor a ser herido.
    Defiende a los suyos o a los de su entorno con vehemencia, le cuesta cortar con alguien, pero una vez que tomo la decisión, lo hará sin dudarlo y no se volverá atrás. Será totalmente indiferente con la persona con quien cortó y por más que lo intente no podrá volver a estar en su corazón.
    La Luna situada en el signo de Leo, lo vuelve radiante, ardiente, orgulloso y expresivo. Deseoso de ser el centro; con afán de acción, renovación y creación; le da espíritu entusiasta y honesto. Tiene un vínculo intuitivo con su vida interior que le permite experimentar mucho placer de la expresión creativa.
    Aprecia el sentido de los valores que sus padres le han otorgado y posee un gran corazón…

    Si quiere saber más sobre la Carta Natal de este actor escríbame.